Información general

        ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO 18-19 en León


Se organizan para cubrir todos los niveles de práctica (aprendizaje y perfeccionamiento) con un monitor y un horario determinado, con seguimiento durante todo el curso académico de octubre/noviembre a mayo/junio.

Estas actividades se organizan e imparten en el Campus de León.

Las actividades deportivas comenzarán el 1 y/o 15 de octubre y el resto en noviembre de 2018.

Las inscripciones (en la Web: https://actividades.deportes.unileon.es o en el Servicio de Deportes) comienzan el 1 de octubre de 2018 a las 9 horas y estará abierta durante todo el curso 18-19 o hasta agotarse las plazas, para los siguientes PERIODOS:

  • Temporada o curso completo, dos cuatrimestres
  • 1º Cuatrimestre (1 y/o 15 de octubre o noviembre - 10 de febrero)
  • 2º Cuatrimestre (11 febrero - mayo / junio)
  • INSCRIPCIONES: en la Web: https://actividades.deportes.unileon.es o en el Servicio de Deportes, abono exclusivamente con cualquier tarjeta bancaria (c/c de Deportes ES17 - 2108- 4200 - 81 - 0032002222).
  • Imprescindible para poder inscribirse: NIF / NIE, correo electrónico, móvil de contacto, estar registrado en la base de datos del Servicio de Deportes de la Universidad de León.
  • ¡¡ATENCIÓN!! podrán inscribirse personas EXTERNAS* (imprescindible estar registrado, para registrarse consultar archivo adjunto) a partir del 8 de octubre, con un incremento de 20 euros por temporada o 10 euros por cada cuatrimestre.

            (*Externas que no formen parte de la comunidad universitaria en el curso 18-19).

EL NÚMERO DE PLAZAS EN TODAS LAS ACTIVIDADES ES LIMITADO, dirigidas exclusivamente para personas ADULTAS, (excepto aquellas convocadas expresamente para menores de edad).