Agenda de actividades


 

 

 

 

 

LUNES 16 de JULIO:

COMIENZA EL VII CAMPUS DE LA ENERGÍA EN LA ESCUELA DE MINAS

Jorge Blanés Peiró, director de la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas, inaugurará a las 9:00 horas la VII edición del Campus de la Energía Eléctrica de Castilla y León que se desarrollará hasta el 20 de julio en la Escuela de Minas del Campus de Vegazana. Esta iniciativa está organizada por el Ente Regional de la Energía de Castilla y León  y Red Eléctrica de España (REE).

INICIO DEL CURSO ESTIVAL SOBRE NUEVO RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

A las 9:30 horas, en la Real Colegiata de San Isidoro, tendrá lugar la inauguración del curso de verano dedicado al nuevo régimen de contratación con el sector público que dirige la profesora de la Facultad de Derecho, Anabelén Casares. El curso –que se celebra hasta el miércoles 18 de julio- pretende favorecer el entendimiento y la comprensión acerca de la complejidad de factores que intervienen en el fomento de la contratación pública sostenible.

EL CONSEJERO EDUCACIÓN ABRE EL CURSO ESTIVAL SOBRE LENGUA LEONESA

El Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, y la Directora General de Universidades, Pilar Garcés, asistirán junto al Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín a la inauguración del Curso de Verano ‘La lengua leonesa en la sociedad actual’ que tendrá lugar a las 10:30 horas en Real Colegiata de San Isidoro.

MARTES 17 de JULIO:

INAUGURACIÓN DEL SUMMER BOOT CAMP EN EL AUDITORIO DE LEÓN

A las 10:00 horas, en el Auditorio Ciudad de León, el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, asistirá a la inauguración de la III edición del Cybersecurity Summer BootCamp, un evento único que posiciona a España como referencia en la labor de difusión de la ciberseguridad y en la aplicación de la investigación. Esta cita organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad de León (ULE) reunirá en León, hasta el 28 de julio, a cerca de 400 asistentes procedentes de 45 países.