Segundo semestre

A) Alcance de la convocatoria 

Los estudiantes matriculados en la ULE, en cualquiera de las titulaciones universitarias de Grado , que se imparten en el curso académico 2018/2019, y los estudiantes matriculados en cursos anteriores, que no formalizaron matrícula en los plazos de julio/septiembre de 2018, podrán realizar matrícula, en la misma titulación, de las asignaturas/materias que pertenezcan al segundo semestre, salvo que hayan finalizado estudios o trasladado el expediente, así como de los créditos optativos reconocidos por actividades universitarias.Quedan exceptuados aquellos estudiantes que al inicio del curso académico sólo tengan pendiente el Trabajo Fin de Grado.

Asimismo podrán utilizar esta convocatoria, los estudiantes que pretendan iniciar o simultanear estudios universitarios para las asignaturas/materias que pertenezcan al segundo semestre. Es requisito necesario que en las titulaciones solicitadas haya plazas vacantes, sin estudiante en espera, y cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente, previa concesión de admisión/simultaneidad, que deberán solicitar en la Unidad de Acceso (Edificio de Gestión Académica-Campus de Vegazana) del 21 al 25 de enero de 2019.

Este es un procedimiento de inicio de nuevos estudios para estudiantes no matriculados en el curso actual en la Universidad de León. Para los que estando matriculados en el curso 2017/2018 hayan finalizados estudios pretendiendo iniciar otros, y para los que estando matriculados cumplan los requisitos de simultaneidad.

En ningún caso es una posibilidad de cambios de estudios para los estudiantes matriculados en el curso 2018/2019 en la Universidad de León.

 

B) Plazo de matrícula

La matrícula habrá de realizarse en las Administraciones de los Centros, durante el periodo comprendido entre los días 28 de enero al 06 de febrero de 2019, ambos inclusive.